Deportes Cuatro da espectáculo bochornoso con error brutal de geografía

Muchos paños al presentador del programa deportivo al hablar de Canarias

En las últimas horas ha surgido la oportunidad de que el resto de jornadas que faltan por disputarse en la Liga Santander se trasladen todas a Canarias. Una posibilidad que de momento no está en la cabeza de Tebas pero que sí ha provocado un linchamiento público a Deportes Cuatro por un error grosero a la hora mencionar a las Islas Canarias.

Porque el presentador del famoso programa deportivo a la hora de dar la noticia al respecto ha mencionado varias a “Canarias” como “Las Canarias”, algo que está muy mal visto entre los habitantes de la isla. Es un error muy común, pero que no entienden cómo es posible que se pueda colar en un programa con tanta documentación y preparación.

Deportes Cuatro

Desde ese momento las críticas no se han hecho esperar y el presentador de Deportes Cuatro vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Un fallo muy parecido al de llamar “Bilbao” al “Athletic de Bilbao” y que provoca que mucha gente se sienta ofendida, mucho más hoy en día con las redes sociales donde todo se viraliza en un momento.

No es la primera polémica

Esta semana se han disparado las iniciativas para la donación de material sanitario y de dinero para combatir la crisis del coronavirus. Muchos equipos de la Liga Santander ya han anunciado donaciones millonarias, pero también aficionados de clubes como el FC Barcelona, aunque cuestionan que en programas como en Deportes Cuatro no se les da bola.

Deportes Cuatro

En este caso es el grupo de ultras del cuadro blaugrana, los famosos Boixos Nois, el que ha iniciado una campaña para recaudar dinero y donarlo a la causa para la investigación del coronavirus. Ya llevan más de 10.000 euros ingresados de diferentes aficionados a pesar de que según ellos no se les está dando la publicidad que merecen.

Por eso a través de las redes sociales han criticado entre otros a Deportes Cuatro y a su presentador Manu Carreño por ocultar una información que puede servir de ayuda para mucha gente. En cambio sí dan visibilidad al resto de iniciativas que cada día salen de diferentes deportistas y que tienen el mismo objetivo que la suya, recaudar fondos combatir esta crisis.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends