Deportes Cuatro pasa a la noche por miedo a Pedrerol

El programa deportivo vuelve a hacer un intento por conseguir el éxito que no tuvo antes

La franja periodística Deportes Cuatro vuelve hacer su lanzamiento en televisión pero con algunos cambios a comparación de su edición pasada esta vez su emisión irá de noche. El programa dirigido por Manu Carreño vuelve a la parrilla televisiva para el deleite de la comunidad deportiva. Su horario habitual de las 15:00 se mantiene pero un segundo bloque irá a las 20:15 donde será el plato fuerte en información deportiva.

El programa que tuvo que ser cancelado en 2019 tras casi 15 años de estar al aire por cuestiones de rating fue un duro golpe para Canal Cuatro. El episodio lamentable también tuvo que ver con el programa deportivo Jugones dirigido por Josep Pedrerol. Este también era emitido en simultaneo con Deportes Cuatro pero debido a la mayor audiencia de Pedrerol el Programa de Manu Carreño perdió su público.

Deportes cuatro noche
La nueva versión de Deportes Cuatro se emitirá de Noche

Una segunda oportunidad para Manu Carreño y su equipo de trabajo de Deportes Cuatro en la noche

Tras el duro enfrentamiento entre Deportes Cuatro y Jugones se dio la derrota del programa de Carreño por lo que tuvo que ser cancelado en 2019. Sin embargo a final de este año se decidió que el programa sera relanzado el 9 de de diciembre esta vez dividido en dos bloques. El primero será a la hora habitual 15.00 como una entradilla, el segundo bloque será a las 20:15 como la emisión fuerte donde Manu dará toda la actualidad deportiva de España y el mundo.

Los cambios en el formato y horario se dieron precisamente para no competir con el programa de Pedrerol. Ya que este último tiene mucho más audiencia. Mediaset vaticina un éxito en el lanzamiento de la nueva edición de Deportes Cuatro y desde ya confirma el regreso a la parte alta de los programas deportivos más vistos en España. Lo que sin duda será una tarea ardua para Carreño y su equipo.

Volver a la cima y empoderar a Deportes Cuatro como el mejor programa de la noche

Destronar a Jugones de Pedrerol no será tarea fácil pero tampoco imposible. Por ello este nuevo formato prepara una serie de sorpresas que dejaran encantados a sus seguidores. Más entrevistas, Análisis más profundos, opiniones más acertadas y periodismo de gran nivel. Es la apuesta para competirle a su rival de turno Jugones.

Deportes Cuatro llega como refuerzo televisivo de Desmarque de Cuatro que hace dos meses se estrenó. Sus emisiones son en las madrugadas de los lunes y viernes. Se espera que con estos dos programas deportivos el canal Cuatro recupere el rating que alguna vez lo tuvo en la cima como una de las franjas deportivas más vistas en España.

Alex Casademunt