El Deportivo Alavés obligado a cerrar el fichaje de un nuevo mediocentro por la lesión de Tomás Pina y la difícil situación de Marcos Llorente

 

A diferencia de otros años el Deportivo Alavés ha llegado a la última semana del mercado estival con los deberes prácticamente hechos. No se esperan grandes movimientos estos últimos días del mes de agosto, pero sí un refuerzo que ayude a mejorar la competencia en la plantilla.

Así, todo apunta a que el conjunto vitoriano incorporará un nuevo mediocentro a su plantilla, sobre todo tras ver como se ha complicado la lesión de Tomás Pina. Se espera que ex futbolista del Villarreal esté disponible para después del parón, sin embargo desde el club no quieren correr ningún riesgo.

Marcos Llorente Alavés

Todas las miradas están puestas en Marcos Llorente, aunque con el paso de los días las opciones de ver al mediocentro del Real Madrid de vuelta en Mendizorroza son mínimas. Es por eso que el Deportivo Alavés ya maneja otras alternativas y no hay que descartar una sorpresa de última hora antes del cierre del mercado.