Deportivo Alavés aprovecha urgencias del Sevilla FC para firmar a Aleix Vidal

El jugador quiere salir, y ha elegido finalmente un destino en el que recalar

El Deportivo Alavés es uno de los últimos clubes que se ha sumado a la puja por Aleix Vidal. El lateral abandonó el FC Barcelona rumbo al Sevilla -club en el que ya militó- con la clara intención de gozar de más minutos y poder así recuperar la confianza en su juego. Una realidad que finalmente no llegó.

Ahora, en el presente mercado de fichajes, el Sevilla FC le ha puesto en el mercado. Uno de los clubes que más interés ha mostrado en él ha sido el Besiktas, pero el propio jugador ha rechazado esta posibilidad. Otros clubes de nivel e incluso presencia en Inglaterra y laLiga también le han sondeado.

Aleix Vidal Deportivo Alaves

Sin embargo, en las últimas horas hemos podido conocer el destino final en el que quiere militar el bueno de Aleix Vidal. El jugador habría decidido recalar en las filas del Deportivo Alavés de cara a la próxima temporada, en una operación de peso que estaría a la espera del visto bueno del Sevilla.

Así, el movimiento se realizaría por medio de una cesión sin opción a compra, aunque el Sevilla trabaja en incluir una opción obligatoria de compra por un valor cercano a los 5 millones de euros. Una cuantía que, de momento, el Deportivo Alavés no está por la labor de aceptar tras la pasada campaña de Vidal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol