Deportivo Alavés celebra fichaje de Casilla por el Sevilla

El Deportivo Alavés será el gran favorecido del inminente fichaje de Kiko Casilla por el Sevilla FC

 

Tras el fichaje de Thibaut Courtois procedente del Chelsea FC el Real Madrid se ha dado cuenta que tiene overbooking en la portería, donde a día de hoy cuenta con cinco guardametas para tres puestos. Todo apunta a que Keylor Navas seguirá para competir con el belga, mientras que Lunin haría lo propio para ocupar la plaza de tercer portero.

En este escenario todas las miradas están puestas en Kiko Casilla y Luca Zidane. El segundo podría salir cedido tras descartar regresar al Real Madrid Castilla, mientras que el veterano guardameta ya sabe que será traspasado antes de que finalice el mercado.

Casilla Sevilla

Casilla cuenta con diferentes propuestas para seguir con su trayectoria profesional tanto fuera de España como en la Liga. Su prioridad pasa por continuar en el fútbol español, donde el Sevilla FC se ha posicionado para hacerse con su fichaje tras lograr colocar a Sergio Rico en la Premier. Esta operación sería celebrada por el Deportivo Alavés, que temía que el conjunto hispalense apostara por el fichaje de Fernando Pacheco.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·