Deportivo Alavés pone límites al fichaje estrella de Calleri

El jugador quiere ir al Deportivo Alavés, pero el club vasco no acepta un precio de 12 millones

El Deportivo Alavés tiene muy claro que quiere fichar a Calleri de cara a la próxima temporada. El futbolista es una de las grandes peticiones que tiene encima de la mesa la directiva, siendo uno de los motivos que llevaría a poder hacer un esfuerzo para contar con el jugador.

Según informan varios medios, el Deportivo Alavés aceptaría negociar pero siempre por debajo de los 12 millones de euros. Esa es la cuantía de la opción de compra que habría exigido el Deportivo Maldonado de cara a liberar de manera definitiva al jugador.

Calleri Deportivo Alaves

El club tiene confianza en poder cerrar la operación por unos ocho millones de euros, aunque las prisas no acompañan al Deportivo Maldonado, que está abierto a poder contar con otras propuestas de peso por el jugador. Su gran temporada ha permitido a la entidad poder subir sus exigencias, lo que sí preocupa al Deportivo.

El deseo del futbolista es regresar al Deportivo Alavés. La pasada temporada, Calleri participó en un total de 11 goles para el Deportivo Alavés (9 goles y dos asistencias de gol). El jugador tiene un valor de mercado cercano a los 9 millones de euros, así como 25 años que le garantizarían una inversión recuperable a corto plazo.

© Copyright 2019 GOL digital ·