Deportivo Alavés quiere hacerse cargo del fracaso estrepitoso de Monchi

El director deportivo del Sevilla FC también tiene grandes fiascos en sus decisiones que suelen taparse para mantener su reputación

Durante la temporada, Aleix Vidal siempre ha estado componiendo las especulaciones de salida en el Sevilla FC, permitiendo que bajo en esa idea se coloquen en primera línea tanto Almería como Alavés como posibles destinos finales. El lateral, que ha repartido sus sensaciones definitivas está en medio de la duda por la inclusión de un inciso en su contrato que le da potestad absoluta a los de Lopetegui.

Dicho inciso hace referencia que la palabra definitiva corre por cuenta de la institución. Esto llega gracias a que el tiempo límite de escape es el 2022, y se tenía marcado un proyecto con su ayuda. Pero la presencia de Jesús Navas le ha borrado, además de un par de lesiones y la mirada sesgada del entrenador que aunque se niegue a aceptarlo le ha descartado hace tiempo ya.

Si Sevilla emite la salida de Aleix Vidal, Alavés estará dispuesto a lanzar la primera oferta por sus servicios

El amor del pasado se revive con este tipo de decisiones. Lo cierto es que Aleix Vidal es un futbolista que despierta este tipo de sensaciones. Al tener el contrato este tipo de cláusulas, le permite a los atacantes posicionarse en esa ruta directa. Ahora más que siempre ha tomado valor, y se mete en la visual de referencia una vez el equipo babazorro ha asegurado su permanencia.

La sensación no ha cambiado un solo instante, la verdad es que el Sevilla ya no tiene más dudas y se ha posicionado directo en ese camino. Al menos Monchi ha sido emisor de ese tipo de noticias, en las que queda evidencia de la visualización en cuanto a proyecto se refiere.

Almería fichajes
Aleix Vidal, objetivo de la UD Almería

Solo un milagro evitaría la ejecución de la intensión nervionense

No obstante, la percepción está particionada entre lo que aparentemente se nota y lo que ha dicho al interior el ex entrenador del Porto, y de la selección de España. Cuando le ha tenido ha rendido, y ha servido para dar respiro al emblema del equipo. Eso ha retrasado la búsqueda de un intérprete, lo que podría ser suficiente para mantener su postura.

En cualquier caso la expectativa se mantiene, la idea es intentar solucionar las dudas antes del tiempo que se ha marcado, evitando entrar en el campo de la especulación como es apenas evidente. Almería es otro de los que sigue al tanto, y espera poder ofrecer un buen proyecto para mantenerle en competencia constante.

Lucas Pérez Alavés