Deportivo Alavés recurre a un fichaje en Levante para cubrir salida de Pacheco

El conjunto vitoriano comienza a asumir la perdida de su guardameta titular este verano y ya maneja diferentes alternativas de fichajes para cubrir su marcha

 

Una temporada más Fernando Pacheco se ha destapado como uno de los guardametas más eficaces de toda la liga española, por lo que no es de extrañar que varios equipos importantes de la Liga busquen su fichaje. El conjunto vitoriano se remite a su cláusula de rescisión, sin embargo son conscientes de que si un club como el Sevilla FC viene a por él será complicado retenerlo.

Fichaje de Sergio Rico por el Arsenal acerca a Pacheco al Sevilla FC

Es por eso que desde la dirección deportiva del club blanquiazul ya se comienza a asumir la salida de Pacheco y por ende la necesidad de acudir al mercado en busca de un nuevo portero. Está por ver si la apuesta de Abelardo para la portería es Sivera, actual guardameta suplente, pero lo que está claro es que se realizará un fichaje para reforzar esta posición.

Pacheco Sevilla

Así, según ha podido saber elGOLdigital un nombre que ha comenzado a sonar con fuerza en la planificación del Deportivo Alavés es el de Raúl Fernández, guardameta del Levante UD y que esta temporada ha visto perder su puesto de titular a coste de Oier Olazábal. A sus 30 años Raúl lo que quiere es jugar, algo que tendrá complicado si opta por seguir en el conjunto granota.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real