Deportivo Alavés utiliza al Barcelona para cerrar deseado fichaje de Mayoral

El Deportivo Alavés utiliza el interés por un canterano del FC Barcelona para meter presión al Real Madrid por el traspaso de Borja Mayoral

 

El Deportivo Alavés sigue trabajando sin descanso para armar una plantilla competitiva y del gusto de Abelardo Fernández. El objetivo es claro, evitar un inicio de temporada como el del año pasado que obligaría otra vez al equipo a ir a remolque durante casi todo el curso.

Para ello será clave acertar con los fichajes este verano. Así, el conjunto vitoriano sigue teniendo entre ceja y ceja la incorporación de Borja Mayoral, por el que están dispuestos a pagar un traspaso cercano a los siete millones de euros para sacarlo del Real Madrid.

Mayoral Alavés

Sin embargo el conjunto blanco por el momento no da una respuesta a pesar de que el jugador ya ha dado el sí al Deportivo Alavés. Es por eso que el equipo vasco ha mostrado estos días interés en Abel Ruiz, joven delantero del FC Barcelona, por el que se habría preguntado con el objetivo de presionar al Real Madrid y que estos respondan de una vez a la propuesta de fichaje por Borja Mayoral.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·