Deportivo Alavés utiliza recursos extra para frenar intenciones de Sivera

El Deportivo Alavés no dará facilidades a la salida del portero. Buscan renovarle y elevar su cláusula

El Deportivo Alavés se ha puesto manos a la obra para conseguir retener durante una temporada más a uno de sus mejores jugadores. En el club blanquiazul tienen muy claro que proteger a sus jóvenes promesas, tal y como está el mercado de fichajes en estos momentos, será sinónimo de poder obtener una gran suma de dinero en poco tiempo.

Es por ese motivo, que en vistas del interés de varios clubes por el fichaje de Antonio Sivera, el equipo vasco ha movido ficha para conseguir renovar su contrato. La intención del Alavés es mejorar su ficha y su estatus dentro de la plantilla, con la consecuente elevación de su cláusula de rescisión.

Sivera Deportivo Alavés

Uno de los clubes que se ha interesado por el fichaje del jugador es el Real Madrid, quien busca un relevo para Luca Zidane, que esta temporada dejará de ser el tercer portero de la entidad. Un objetivo que el Deportivo Alavés no está dispuesto a facilitar, menos aún con lo que está ocurriendo este verano.

El portero está siendo una de las grandes figuras del Europeo, hasta el punto de ser clave en varios partidos. Son estos hechos los que, junto a otras actuaciones del cancerbero, justifican el interés creciente de los grandes clubes de Europa en su contratación, con la intención de tener a una joven estrella en sus filas.

rajada Lucas Pérez