Deportivo Alavés y SD Eibar luchan por un fichaje tras la salida de Manu García

El centrocampista del Deportivo Alavés no renovará su contrato y se marchará al Getafe CF, por lo que el cuadro vitoriano busca urgentemente un sustituto

 

A la espera de confirmar la continuidad de Abelardo Fernández en el equipo para darle continuidad al proyecto deportivo el Alavés ya está trabajando en los primeros fichajes del verano. Uno de los puestos a reforzar con más urgencia será el de mediocentro, donde las negociaciones para la renovación de Manu García están rotas por lo que el capitán se marchará al Getafe CF.

Son varios los nombres que maneja el cuadro vitoriano para cubrir la salida de uno de los pesos pesados de la plantilla, pero en los últimos días ha cobrado mucha fuerza la opción de Rubén Alcaraz, centrocampista que esta temporada se encuentra como cedido en la UD Almería desde el Girona FC y donde a pesar de actuar en el centro del campo ha anotado nueve tantos.

Manu García / Agencias

Su fichaje no se presenta sencillo, ya que además del convencer al Girona FC para dejar salir al futbolista también tendrá que superar a otro equipo de la Liga en la puja final. Tal y como apuntamos hace unos días Alcaraz está en la agenda de la SD Eibar para cubrir la marcha de Dani García.

© Copyright 2019 GOL digital ·