El Deportivo cierra tres fichajes con la venta de Andone a la Premier

El conjunto gallego aprovecha la salida del rumano para construir un proyecto ganador en Segunda División con varios fichajes

 

El Deportivo de la Coruña pretende olvidar cuanto antes esta campaña. El descenso de categoría es algo siempre difícil de asumir pero la realidad es que la única manera de seguir hacia delante es trabajar por armar un proyecto que permita afrontar con garantías el objetivo único del próximo año: el retorno a la Liga Santander.

En este sentido la venta de Florin Andone, uno de los jugadores con mejor cartel de la plantilla, será fundamental para cerrar tres fichajes a coste cero. El rumano se irá al Brighton, equipo de Premier League, que pagará la cláusula de 6 millones de euros que figura en su contrato tras el descenso de categoría.

Andone Premier

El objetivo del Deportivo es cerrar la llegada de tres jugadores expertos en Segunda División que terminan contrato. Se trata de Álvaro Vadillo (Huesca), Fede Vico (Lugo) y Sergio Tejera (Nástic). Tres incorporaciones más que interesantes para triunfar en la Liga 123.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·