Deportivo Coruña hace cuentas para firmar al próximo muro de laLiga

El jugador al que opta el Depor tuvo una oferta para llegar al Cádiz

En el Deportivo de La Coruña están haciendo todo lo posible para conformar un equipo de garantías. El cuadro gallego lleva mucho tiempo lejos de la Primera División del fútbol español, siendo la principal razón que genera dudas en el club, y que fuerza a un fichaje de peso en el cual ya se trabaja desde hace semanas.

Las últimas informaciones apuntan a que el club está dispuesto a firmar un central de muchas garantías. Dicho jugador ha demostrado en campeonatos europeos que tiene calidad para dar el paso, y es que a sus 20 años se ha confirmado como una promesa de grandes garantías para la próxima era de jugadores croatas.

Jozo Stanic Deportivo

Dicho futbolista no es otro que Jozo Stanic. El futbolista ya fue sondeado este verano por el Cádiz CF, pero finalmente no se procedió a dar ese paso. Ahora, el futbolista estaría abierto a otras opciones de nivel en Segunda División, siendo el club gallego una de las que se presenta con más opciones para el mes de diciembre.

El jugador tiene contrato actualmente, pero tiene una cláusula liberatoria de 1 millón de euros más un porcentaje de futura venta. El Deportivo está valorando las diferentes alternativas para poder llevar a buen puerto la operación, aunque saben que económicamente es un movimiento de mucho peso para la estabilidad del club. 

© Copyright 2019 GOL digital ·