Deportivo Coruña mantendrá política de incorporaciones low cost con fichaje Champions

El club de A Coruña quiere hacerse con Pawel Wszolek

Siguen sonando refuerzos para diversos clubes, y es que algunos en concreto no han dejado sus plantillas lo necesariamente apuntaladas para realizar una gran temporada, y es que hasta mayo aún queda mucho tiempo y todavía podrían buscar nuevas incorporaciones que ayuden a mejorar los equipos gracias al mercado de fichajes invernal.

En cuanto abra la venta de traspasos allá por enero, muchos equipos se lanzarán a contratar jugadores, y parece que uno de ellos será el Deportivo de la Coruña. El club gallego quiere fichar a algunos jugadores que suban el nivel de calidad de la plantilla pero siempre pensando en una forma económica de conseguirlo ya que el presupuesto del club no es alto.

Pawel Wszolek.

Una de las maneras más sencillas para conseguir un fichaje barato es buscar entre los jugadores que actualmente no tienen equipo, y por tanto sería bastante más sencillo conseguir que en mitad de temporada se incorporen a una nueva disciplina para trabajar durante unos 5 meses en lo que quede hasta mayo. Los agentes libres son el objetivo del Depor.

Y uno de los que más le interesa al club coruñés es Pawel Wszolek, quien juega por toda la parcela derecha del campo, especializándose como interior derecho y extremo en esa misma banda. El jugador polaco de 27 años sería una gran incorporación ya que abandonó en julio el Queen Park Rangers de la segunda división inglesa. Sin duda un buen jugador.

© Copyright 2019 GOL digital ·