Cederá a las pretensiones del futbolista para que quiera quedarse en el Depor

El Deportivo de la Coruña ha empezado con muy mal pie la temporada, logrando una sola victoria en los siete encuentros de LaLiga Smartbank  que llevamos hasta el momento. Estos malos resultados le mantienen decimoctavo en la tabla con tan solo seis puntos y a seis ya de su principal objetivo, la zona de playoff, un objetivo pequeño para un equipo diseñado para ascender de manera directa.

A pesar del mal momento de los gallegos, hay futbolistas que sí que están rindiendo al nivel esperado y uno de ellos es el futbolista cedido por el Atlético de Madrid, Víctor Mollejo. El delantero no ha disputado todos los encuentros con los de Riazor, pero sí que ha participado en cuatro de ellos, dejando grandes sensaciones y anotando un gol, que sirvió para empatar el partido de su equipo ante el CD Numancia.

Víctor Mollejo Deportivo de La Coruña

Es por ello que uno de los principales objetivos del conjunto coruñés es el de hacerse con los servicios de uno de los productos más destacados de la cantera atlética en los últimos años. Mollejo tiene tan solo 18 años, pero viene destacando en las categorías inferiores de los rojiblancos desde hace ya unos cuantos, algo por lo que el futbolista pidió salir y dar ya un salto de categoría a Segunda División.

Pero el carácter ambicioso de Víctor Mollejo no le permite parar ahí, en cuanto despunte quiere salir a un grande de Europa, algo que el Depor pretende utilizar a su favor. La promesa al futbolista de facilitarle su salida a uno de estos clubes puede hacer que el manchego presione a su club para que lo traspase al equipo gallego, siendo esta la mayor pretensión del equipo de Anquela.