Pánico en el Deportivo y Málaga CF al descenso del Huesca

El Deportivo de la Coruña y el Málaga CF tienen razones para temer el posible descenso de la SD Huesca a la Liga 123

La SD Huesca cayó con honores en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en un choque en el que se adelantaron en el marcador y que llegó empatado al tramo final. Sin embargo, un tanto de Benzema en el minuto 90 hizo que el colista regresara a casa de vacío y con su objetivo todavía más complicado.

Sin embargo, en declaraciones a Radio marca, el presidente de la SD Huesca se mostró muy tranquilo ante el posible descenso. Admitió que no se iba a cambiar mucho la plantilla y que había mucho dinero para armar un proyecto ambicioso y con opciones reales de regresar cuanto antes a la élite.

Descenso SD Huesca

En este contexto, el Deportivo de la Coruña y el Málaga CF tienen razones para estar preocupados. Su dinámica en las últimas semanas les ha hecho descolgarse un poco del ascenso directo, por lo que el objetivo peligra seriamente. No quieren seguir en la Liga 123 y recibir a un hueso como será el año próximo la SD Huesca.

Vietto fichaje sorpresa del Málaga CF

Luciano Vietto no seguirá en el Fulham. El conjunto londinense es muy posible que termine descendiendo y además el argentino sigue sin rendir como se espera de él. El Atlético ya trabaja en la búsqueda de una alternativa, ya que Simeone no cuenta con el delantero.

El Sporting de Lisboa parecía interesado pero la intermediación de Zidane puede haber cambiado la situación. El técnico del Real Madrid quiere que Raúl de Tomás vuelva a tener otra temporada para progresar y quiere para el delantero una cesión a un club que compita en Europa, fuera de la Liga Santander.

Vietto Málaga CF

La cesión de RDT al Sporting de Portugal posibilitará que el Málaga CF se involucre en la situación de un Luciano Vietto que necesita encontrar un destino menos exigente, que le permita tener minutos para volver a coger confianza y mostrar el nivel que se vio en el Villarreal.

Paco Jémez Deportivo