No está teniendo minutos en su club y quiere salir en invierno

Si hay algo claro en este comienzo de LaLiga SmartBank es que el Deportivo de la Coruña necesita hacer algo lo antes posible para salir de la nefasta racha con la que ha comenzado la temporada. Hoy a las 21:00 tiene una gran oportunidad para salir del pozo en el que está sumido (con solo 7 puntos hasta el momento) en un difícil partido que le enfrentará al Girona FC en Montilivi.

Además de la necesaria reacción dentro del césped, ante un Girona FC que tampoco ha comenzado muy bien y que solo ha sumado 10 puntos en los que llevamos de temporada, desde los despachos se está intentando hacer un esfuerzo mayor en reforzar una poderosa plantilla para lograr remontar, a lo largo de la temporada, los puntos que se han perdido en el comienzo de la misma.

Sabin Merino RC Deportivo de la Coruña

Para ello, y debido a la buena y cara plantilla con la que ya cuenta, debe vender primero y se pretende dejar salir a Borja Valle, futbolista que ya tuvo numerosas ofertas este verano, para poder traer a la incorporación deseada para la delantera, el futbolista del CD Leganés, Sabin Merino. El vasco de 27 años no está teniendo oportunidades en el equipo madrileño y no descarta buscar una salida en enero.

Sabin Merino es un producto de la cantera del Athletic de Bilbao que salió cedido la pasada campaña rumbo al CD Leganés, tras no renovarle el contrato el club vasco, el equipo madrileño decidió apostar por él. Aunque su andadura en Primera no está siendo de lo más productiva, sigue teniendo un buen cartel en Segunda, donde piensan que podría sacar a relucir su verdadera calidad y olfato goleador.