Deportivo y Zaragoza son los principales candidatos para ficha al jugador

El día 2 de septiembre cerró de manera oficial el mercado veraniego de fichajes de LaLiga Santander. Muchos jugadores y equipos buscaron gangas hasta última hora de la noche que les permitieran reforzar y cerrar sus plantillas. Sin embargo, hay un grupo de jugadores que todavía siguen disponibles para ser contratados y esperan resolver su futuro muy pronto.

En este caso hablamos de los agentes libres, esos futbolistas cuyos contratos finalizaron el pasado 30 de junio y que no han recibido ofertas o no han llegado a acuerdos con los clubes interesados a lo largo del mercado estival. El elegido por el conjunto de Riazor es Diego Capel, que puja con el Real Zaragoza.

Diego Capel en el Extremadura no ha dado el nivel que se esperaba de él, tras una lesión que le tuvo apartado un tiempo d los terrenos de juego y en su vuelta no fue capaz de volver a encontrar su nivel que mostró por clubes de élite en Portugal, Italia y Bélgica.

A sus 31 años, Diego Capel fichará por el Zaragoza o el Deportivo, que son los principales candidatos para hacerse con sus servicios. Así el futbolista tendrá una oportunidad para relanzar su carrera otra vez para intentar el año que viene volver a la máxima competición del fútbol español.