Representantes recurren al Deportivo Coruña para colocar futura estrella de Liga SmartBank

El talentoso futbolista ya comienza a destacar en la Serie A

Aunque la Selección Española Sub-21 nos está dejando en bandeja los nombres de las futuras promesas del fútbol español, con la hornada de Dani Ceballos, Marc Cucurrella, Oriol Busquets o Dani Olmo, entre otros, hay otros futbolistas que han seguido los pasos de este último (que se marchó muy joven al Dínamo de Zagreb para triunfar) y han salido de España muy pronto en busca de su futuro futbolístico.

Ese es el caso de Tòfol Montiel, futbolista nacido en Palma de Mallorca y que ya comienza a tener oportunidades en el primer equipo de la AC Fiorentina, con la que ha participado tanto en un encuentro en Copa Italia, como en otro en la Serie A, además de jugar un partido de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de pretemporada en el que participan los grandes de Europa.

Tòfol Montiel Deportivo de la Coruña

Tòfol destacó muy pronto en las categorías inferiores del RCD Mallorca, y ya desde cadetes, clubes como el Atlético de Madrid, el Real Madrid, el FC Barcelona o el Valencia CF quisieron hacerse con sus servicios, aunque finalmente lo logró la Viola. Mediapunta elegante y de gran técnica puede actuar tanto en la zona central como en ambas bandas, teniendo el corte clásico de un zurdo con calidad.

Ahora sus pasos podrían volver a España, aunque esta vez a la península, más concretamente a las filas del Deportivo de la Coruña. Si hay algo claro es que el Depor necesita un revulsivo después de un nefasto inicio de temporada que le mantiene decimoctavo en la tabla y con solo una victoria. Los agentes de Montiel ya se han puesto en contacto con el club gallego y la intención de ambas partes es cerrarlo para el mercado invernal, algo que la AC Fiorentina no está dispuesta a poner nada fácil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls