Deportivo Coruña se coloca en la pole por el descarte de futuro del Athletic

El club rojiblanco ya ha decidido que el jugador deberá salir de la entidad este curso

El Athletic Club no cuenta con Andoni López para su primer equipo, por lo que pronto podremos ver una fuerte subasta por el jugador en la Liga123. El lateral izquierdo estuvo cedido en el UD Almería la pasada temporada donde pudimos realizar un buen juego y adaptarse perfectamente a la categoría.

El equipo de San Mames no cuenta con López para su estrategia del próximo curso, pese a que le quedan dos años vinculado al club. Su buen estado físico y estilo de juego le convierten en una pieza para tener en cuenta en el mercado de fichajes de la Liga123, pero el Athletic ya tiene cerrada su plantilla y tanto Nolaskoain, como Ganea y Andoni López, se van cedidos para la próxima temporada.

Andoni López Deportivo Coruña

El defensa de 23 años nacido en Barakaldo tendrá que escoger entre las opciones que le pongan sobre la mesa. En estos días hemos escuchado que tiene detrás equipos como el Deportivo de la Coruña, que estaría buscando un lateral zurdo para cubrir la baja de Saúl García. La opción del Dépor la vería viable Garitano, ya que ambos clubes tienen relaciones cordiales.

El futbolista puede escoger equipo nuevo o esperar a que el club vasco le encuentre un destino plausible. De cualquier forma, el Athletic ha dejado claro que le sobran jugadores y que una vez haya cedido a los tres que tiene previsto, y, a poco de que cierre el mercado estival, no descarta nuevas salidas.

© Copyright 2019 GOL digital ·