Deportivo Coruña valora fichar de manera exprés a Alexis

El Deportivo sabe que el Málaga CF es el único club que podría birlar al jugador

El Deportivo de la Coruña se ha puesto manos a la obra para conseguir firmar la próxima semana a Alexis Ruano. El defensa ha rescindido contrato con el club árabe en el que militó la pasada temporada, siendo libre para negociar con cualquier club su futuro. El futbolista cuenta con ofertas de Segunda División y del extranjero.

Es por ello, que en el club gallego no han querido perder el tiempo para poder sumar a sus filas al jugador. Una situación que claramente ha acelerado las negociaciones, y es que hay fuentes que confirman que el acuerdo está cada vez más cerca de ser una realidad, después de que el jugador haya decidido seguir en activo.

Alexis Deportivo Coruña

A sus casi 34 años, el jugador estaría por la labor de firmar un nuevo contrato para militar en Segunda División. Hay que recordar que el jugador está sin equipo desde el pasado 15 de diciembre, por lo que su aclimatación a la Segunda División requiere tiempo, y eso es algo que el obliga al Deportivo a actuar rápido.

El problema para el conjunto gallego es que el Málaga CF también ha preguntado por el futbolista. No hay que olvidar que Alexis nació en la ciudad andaluza, siendo el club que le permitió debutar como profesional. Sin embargo, el club boquerón negocia también por otros jugadores, aunque Alexis no ha dejado de ser una opción sobre la mesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF