Deportivo de la Coruña acepta llegada de Sidnei al Eibar con fichaje arriesgado

El Deportivo de la Coruña asume la marcha de Sidnei al Eibar y apuesta por el fichaje de un central albanés para cubrir su hueco

 

A falta de confirmación oficial todo apunta a que el acuerdo entre la SD Eibar y Deportivo de la Coruña por el traspaso de Sidnei está hecho y se hará oficial en los próximos días. El central brasileño era una de las salidas seguras tras el descenso a Segunda y finalmente es el conjunto armero el que ha terminado haciéndose con sus servicios.

El Deportivo de la Coruña asumía desde hace tiempo la salida del futbolista y por eso lleva varias semanas trabajando en el fichaje de un sustituto. Así, el nuevo director deportivo del club Carmelo del Pozo parece haber encontrado la mejor opción en la Bundesliga.

Mavraj Deportivo

Según informa el diario Bild el conjunto gallego ha viajado hasta Alemania para cerrar el fichaje de Mergim Mavraj, veterano central de 32 años y que actualmente milita en las filas de un Hamburgo que no cuenta con él para la próxima temporada. En caso de que la operación termine llevándose a cabo será la primera experiencia de Marvraj fuera de Alemania, por lo que sin duda puede ser una apuesta arriesgada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·