Deportivo de la Coruña con dura competencia en Madrid por fichaje de Sergi Guardiola

El fichaje de Sergi Guardiola por el Deportivo de la Coruña se complica tras la aparición de mucha competencia en Madrid, con Getafe y Leganés interesados

 

Sergi Guardiola ha sido el gran artífice del Córdoba en la consecución milagrosa de la permanencia en Segunda División. El conjunto andaluz se apresuró en renovar a su estrella, pero parece inevitable su marcha tras los 24 goles y 8 asistencias que ha registrado esta temporada.

El club tiene asumido que se irá, por eso pretende buscar una cesión con opción de compra, aferrándose al jugador en caso de que el Córdoba obre otro milagro y ascienda a Primera División la próxima temporada. El Deportivo de la Coruña está muy interesado en su fichaje, pero las cosas se han complicado sobremanera.

Sergi Guardiola Deportivo

Y es que el Getafe y el Leganés, equipos consolidados en Primera División, se han sumado a la larga lista de pretendientes de Guardiola. Es más, el Getafe incluso ofrece a Jorge Molina, delantero que en Segunda todavía puede dar mucho de sí. Veremos el desenlace.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·