Deportivo de la Coruña estalla con el primer fichaje del Mallorca tras ascenso

Una vez consumado su regreso a Segunda División el conjunto bermellón ha comenzado a planificar su plantilla del próximo curso con un fichaje que afecta al Deportivo de la Coruña

 

Una temporada ha estado el RCD Mallorca en el infierno de Segunda B. El club balear no ha tardado en regresar a Segunda División después de una campaña en la que desde el primer día se mostró como el gran candidato tanto de su grupo como de toda la categoría en general.

Ahora el Mallorca tiene la misión de armar una plantilla con la que intentar salvar su primera temporada en Segunda, donde el club contará con uno de los topes salariales más bajos de toda la competición. Para ello el club está trabajando en los primeros fichajes, que llegarán a coste cero y sin necesidad por lo tanto de pagar por un traspaso.

Dani Rodríguez Mallorca

El primero de los jugadores que llegará al Mallorca este verano será Dani Rodríguez, centrocampista del Albacete y cuya incorporación ya está cerrada según medios baleares. Dani Rodríguez finaliza contrato el próximo 30 de junio con el conjunto albaceteño y también se le había relacionado con el Deportivo de la Coruña tras completar una gran temporada, sin embargo finalmente será el Mallorca el que se lleve e gato al agua con su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·