Deportivo de la Coruña estudia fichaje en la operación salida del Athletic

El Deportivo de la Coruña está pendiente de la operación salida del Athletic Bilbao para cerrar un fichaje para su delantera

 

Eduardo Berizzo tendrá mucho trabajo en sus primeras semanas al frente del Athletic Bilbao. Después de varios años sin fichajes este verano el conjunto vasco ha cerrado ya cuatro incorporaciones y se esperan aún algunas más. Por lo tanto en cálculo es bien sencillo, para que entren jugadores primero hay que dejar salir.

La operación salida del Athletic Bilbao será bastante multitudinaria este verano, pero Berizzo primero quiere ver a ciertos jugadores para comprobar si tienen hueco en la plantilla o si deben buscar una salida. El ejemplo más claro es el de Sabin Merino, que esta última temporada con Ziganda apenas tuvo oportunidades.

Sabin Merino Deportivo

En caso de que Berizzo lo coloque en la rampa de salida hay un club en España que está muy interesado en su cesión. Se trata del Deportivo de la Coruña, que está dispuesto a esperar a la decisión del técnico argentino para poder reforzar su zona de ataque con un jugador como Sabin Merino, capaz de jugar como delantero o escorado a una banda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano