El Deportivo de la Coruña espera la autorización de Seedorf para lanzar la operación “Fedes”

El Deportivo de la Coruña lleva varias temporadas en las que no termina de estar convencido del rendimiento que ofrece Fede Cartabia para la entidad gallega. El jugador ha salido cedido en más de una ocasión sin demasiado éxito. El jugador es uno de los futbolistas con más cartel del Deportivo, y aunque este año ha contado con minutos, su salida puede significar unos ingresos extras esenciales.

Seedorf Deportivo de la Coruña / Agencias

Especialmente, el club gallego se ha fijado en el fichaje de Fede Valverde como una de las operaciones estrella del próximo verano. Su fichaje costaría unos 5 millones de euros (pese a que incluiría una cláusula de recompra en favor del Real Madrid). La idea del club gallego es proceder a su venta y de manera continuada, concretar el fichaje de Fede Valverde. 

Varios clubes de la Premier League, así como de la segunda división de Inglaterra estarían por la labor de pagar unos 5 millones por el atacante. En una operación que estaría a la espera del ‘OK’ de Seedorf, quien ha contado con poderes especiales en la gestión y planificación de la plantilla en el apartado de altas y bajas. Por ello, la salida de Fede Cartabia necesitará previamente su autorización de cara al próximo verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·