El Deportivo manda misiva para evitar la marcha de Diego Capel a un grande de la MLS

El Deportivo de la Coruña tiene claro que el próximo año tiene que hacer varias incorporaciones de peso para que así su proyecto dé un salto de calidad. Uno de los jugadores que tendría que dar el paso para conformar un equipo con más aspiraciones sería Diego Capel, jugador que abandonó el Anderlecht para fichar por el Deportivo hace un año, pero cuya llegada nunca se terminó de concretar.

Diego Capel / Agencias

El jugador, en vistas de que el Deportivo no dio en enero un paso para cerrar su incorporación, está próximo a firmar un acuerdo para marcharse a la MLS. Sin embargo, el club gallego parece haber reaccionado a tiempo, por lo que han contactado con el entorno del jugador para hacerle ver que necesitan cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, donde le esperan en Galicia con los brazos abiertos.

El jugador quiere esperar antes a saber qué va a pasar con Clarence Seedorf, ya que el entrenador no tiene la seguridad de seguir el próximo año, y un cambio de técnico podría no beneficiarle de cara a un traspaso el próximo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·