Depresión aguda en Servir y proteger con huída de Lara de Distrito Sur

Por otro lado, Miralles trata de que María se olvide de Fernando Quintero

Después de mucho tiempo, Servir y proteger está viviendo uno de los momentos más difíciles y todo esto se ha dado luego de que Lara se haya despedido de sus compañeros. Este importante personaje es interpretado por la actriz Paula Prendes y quien estuvo en la producción dos temporadas y media. 

Cabe recordar que la actriz se incorporó a la serie española al inicio de la cuarta temporada en septiembre del año 2019 junto a los actores Daniel Muriel, Cristina Abad, María Molins, Patxi Freytez y Sergio Mur. Todos ellos abandonaron la ficción hace meses y esta vez fue el turno para Paula.

pareja Distrito Sur
Un personaje se marcha de Servir y proteger

Lara se ha ido de Servir y proteger luego de su importante papel en la ficción

Lara debe abandonar su puesto en la UFAM para patrullar en la calle. Tras ser atacada la oficial se da cuenta de que lo que realmente quiere es continuar en la Unidad de Familia y Atención a la Mujer de la Policía, por lo que busca una vacante en cualquier otra comisaría.

Gracias a Espe consigue que le hagan un hueco en la UFAM de la comisaría de Ibiza, en donde, además, vive su madre. Una oportunidad que no puede dejar pasar. Lara se ha despedido de sus compañeros en el capítulo de hoy, en especial de Iván, Luís Fernández con el que mantuvo una bonita relación.

Las estrategias que se usan para dejar en paz a la dueña de Moonlight

Es entonces cuando el hombre de confianza de Fernando Quintero no solamente ha conseguido saber que se trata de Jesús, sino que también ha hecho que confiese todo. El joven ha devuelto todo el dinero robado a sus tíos. Ahora se preguntan cuál será la reacción de Ginés al ver lo ocurrido.  

Vega, no duda en seguir presionando a Jota para que saque algún tipo de información a Beatriz que tenga una estrecha relación con ese negocio de tráfico de armas que Eva y Quintero tenían. El joven no quiere seguir formando parte de este juego, por lo que le ofrece conseguir información del empresario.

Servir proteger avance