Depresivo Pablo en Pasapalabra con fallo garrafal en El Rosco

El histórico concursante no tuvo su mejor día, pues podría haber perdido su sitio en el concurso sin ganar el bote

El día de ayer en Pasapalabra no fue nada fácil para Pablo. El concursante no ha estado nada fino en El Rosco y eso lo ha aprovechado su concursante. Y es que, como la sabíamos, existía la posibilidad de que ganara el bote del programa, pues estuvo a una respuesta correcta de conseguirlo.

Pero esto no ha sido lo único negativo del día para Pablo. Y es que el concursante también ha cometido un error garrafal en El Rosco que lo ha dejado fuera todo el concurso. Un fallo que le ha afectado más de lo normal, puesto que era una palabra que conocía a la perfección.

Pablo Pasapalabra
Pablo comete un duro error en El Rosco

Pablo y su mayor fallo en Pasapalabra

En esta ocasión, Roberto Leal ha preguntado a Pablo con la letra ‘N’ por el nombre que recibía una nota musical. Rápidamente, Pablo ha contestado ‘nota’ y después de Roberto Leal dijera que es incorrecta, Pablo se ha dado cuenta de que la respuesta correcta era ‘notación’.

Un error que rápidamente le ha cambiado la expresión, puesto que hay que destacar que Pablo es músico. Pero, a pesar de ser una pregunta relacionada con su trabajo y pasión, la ha fallado por contestar antes de tiempo, puesto que sí conocía cuál era la respuesta correcta.

El gesto de Pablo en Pasapalabra para ayudar a Javier Dávila en El Rosco

Asimismo, después de quedar ‘ko’ por su fallo y con su contrincante a una de 1.570.000 euros, Pablo ha decidido echarle una mano. Y lo ha hecho regalándole tiempo, puesto que Javier Dávila hizo lo mismo con él la pasada semana. Es por eso que, antes de fallar y quedar eliminado, ha decidido pasar palabra.

De este modo, seguía jugando y Javier Dávila tenía más tiempo para pensar mientras Roberto Leal le preguntaba. A pesar de esto, Javier Dávila no ha conseguido adivinar la última pregunta y, por el momento, ambos concursantes continuarán compitiendo en el programa.

Javier Dávila se queda a una del bote de Pasapalabra

Hace ya varias semanas, Pasapalabra anunció que Pablo y Javier Dávila estarían a tan solo una respuesta correcta del bote. No obstante, ya salimos de dudas en el caso de Pablo, que terminó fallando en su respuesta. Y hoy, después de una larga espera, llega el turno de Javier Dávila.

El concursante ya estuvo a punto de ganar el bote la pasada semana, cuando se quedó a dos respuestas correctas conociendo una de ellas. Pero hoy estará a tan solo una de ganar un bote de 1.570.000 euros. Algo que tendría consecuencias en el concurso de Antena 3.

Pasapalabra bote
Javier Dávila estará nuevamente a una de ganar el bote

Javier Dávila, a una del bote de Pasapalabra

Durante meses, el gran favorito de Pasapalabra para ganar el bote del concurso ha sido Pablo. Y es que, tras superar la barrera de los 200 programas, ha estado en varias ocasiones a una palabra de conseguirlo. Sin embargo, en todas ellas ha fallado en su respuesta final.

Ahora llegará el turno de su oponente, uno de los más duros con los que se ha topado en Pasapalabra. Un oponente que podría hacer historia si consigue el millonario premio ante Pablo, considerado por muchos como el mejor concursante en toda la historia del concurso.

Pablo, en riesgo de marcharse de vacío de Pasapalabra

Asimismo, si finalmente Javier Dávila consigue acertar la pregunta restante de El Rosco en Pasapalabra, el concurso cambiará por completo. Y es que no solo se marchará él con el millón y medio de euros, sino que también lo hará Pablo, que abandonaría el concurso.

Las reglas de Pasapalabra así lo establecen, puesto que ambos concursantes cambiarán. Del mismo modo, este cambio en la dinámica favorecería a El Precio Justo, que aprovecharía el periodo de duda hasta encontrar un nuevo concursante de nivel para robar espectadores a Antena 3.

cuatro día carreteras