Derbi en los despachos de Eibar y Alavés por nuevo desertor del Huesca

SD Eibar y Deportivo Alavés quieren al mismo futbolista de la SD Huesca

A la espera de confirmar el tercer equipo descendido a Segunda entre RC Celta y Girona FC los equipos de la Liga ya están tanteando los diferentes chollos de mercado que ofrecerán los clubes que no han podido lograr la categoría esta temporada.

Es el caso de la SD Huesca, que si bien espera confirmar la continuidad de una base importante de su plantilla actual para el regreso a Segunda sí es cierto que hay varios futbolistas que tendrán la oportunidad de continuar en la élite del fútbol español.

Gallar Eibar

Es el caso de Álex Gallar. El atacante catalán comenzó la temporada como un tiro siendo el futbolista más destacado del cuadro oscense, sin embargo luego perdió protagonismo hasta llegar a este momento de la temporada en el que no ha entrado en los planes de Francisco.

Aun así Deportivo Alavés y SD Eibar lo quieren y ya preparan una oferta para sacarlo de Huesca. En el caso del club vitoriano se dan por hechas las salidas tanto de Jony como de Inui, mientras que el cuadro armero deberá buscar un sustituto para un Cucurella que regresará al FC Barcelona este verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·