Derby en los despachos del Atlético y CD Leganés por Josua Mejías

El Atlético de Madrid está apretando por fichar a Mejías.

El club rojiblanco sigue peinando el mercado a falta de unas semanas para el cierre oficial de su plantilla, tanto en altas como en bajas. Una de las zonas que más ha logrado reforzar ha sido su defensa, habiendo sufrido varias bajas tras las marchas de Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández, Juanfran, etc…

Por ello, el Atlético de Madrid está muy interesado en fichar a un joven central que formar en el estilo que Diego Simeone requiere. Una de las peticiones del técnico argentino ha sido fichar a un joven central, y su elegido es Josua Mejías, jugador que actualmente pertenece al CD Leganés y que no está poniendo fáciles las negociaciones.

Josua Mejías, jugador del CD Leganés.

El central venezolano de tan solo 22 años jugó la pasada temporada en el Cartagena en calidad de cedido. El CD Leganés pretendía incorporarlo a su equipo esta temporada, pero el club rojiblanco de la capital de España está en serias conversaciones para llegar a un acuerdo que evite la cláusula de rescisión, la cual asciende a 20 millones.

La intención blanquiazules es conseguir ingresar por Mejías una cifra alrededor de los 3 millones de euros, cifra que no parece demasiado elevada para un club como el Atlético de Madrid, quien se ha gastado este verano más de 241 millones de euros. Se avecina pulso por el jugador, que podría dar un salto de calidad vistiendo de rojiblanco.

© Copyright 2019 GOL digital ·