Derroche del Barcelona entierra fichaje de Ander Herrera por el Athletic

El derroche en fichajes que arrastra en los últimos años el FC Barcelona puede dejar al Athletic sin opciones en el fichaje de Ander Herrera

 

El FC Barcelona lleva unos cuantos años en los que está decepcionando a los socios y simpatizantes azulgrana. El famoso ‘ADN’ Barça o el presumir de la cantera como filosofía a seguir en el club, ha dado paso a inversiones millonarias en todo tipo de jugadores y todo tipo de estilos.

La secretaría técnica camina sin rumbo y lo mismo fichan a un jugador como Paulinho que traen a Arturo Vidal. Centrocampistas, el sello principal del club que en los años gloriosos siempre salen de la casa. Pues bien, no contentos con Arturo Vidal, publican en Inglaterra y lo corroboran fuentes catalanas que el Barcelona está cerca también de fichar a Paul Pogba.

Pogba Barcelona

Algo que, de producirse, dejaría muy tocado a futbolistas de la cantera como Sergi Roberto, Rafinha o Ricky Puig, y, a su vez, hundiría las opciones del Athletic de Bilbao de hacerse con el fichaje del centrocampista Ander Herrera. Pogba ha roto relaciones con Mourinho y está pidiendo a gritos una salida.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch