Derrotismo total en el Levante UD anima a cambio de entrenador

Se le acaban las cartas al actual estratega granota que ve como de a poco él solo se corre la silla

Esa idea que imperaba en el ambiente donde se constataba que el Levante UD iba a acabar la temporada con el entrenador actual parece que se ha exterminado. Y es que las razones llegan a base de resultados, y los que refleja Alessio Lisci no son los mejores sin duda alguna; de hecho ese último partido ha sido lapidario para cualquier aspiración al respecto.

Algunos sectores de la opinión inclusive se han animado a informar al respecto y han puesto de nuevo en pie de lucha un nombre, el de Paco López. No solo porque es un hombre de la casa, sino porque tiene la espalda ancha para soportar todo lo que se viene por estos días si es que no logran ajustar triunfos para salir del fondo.

Levante Paco López
El entrenador valenciano Paco López vuelve a sonar para el Levante UD

Las explicaciones de la derrota por parte del entrenador del Levante UD no dan para pensar otra cosa

Por lo pronto y tras finalizar el partido en el Colliseum las palabras del italiano en vez de tranquilizar han hecho explotar el entorno de los valencianos. Por actitud cree que no ha sido el tema, ellos les han superado en intensidad y se cree que eso es algo en lo que se debe trabajar sin duda alguna.

El rival ha convertido y al final el que convierte es el que merece llevarse los puntos ha puntualizado. En el transcurrir del partido no hay mucho por rescatar, fueron a hacer su partido pero están mentalmente liquidados. Un gol empezando el partido les ha tirado a la lona y él no ha sido capaz jamás de levantarlos.

Conversaciones en marcha animan a que la situación pueda tener un cambio

Luego de tocar el tema puntual ha dicho que el rival se ha armado mejor, y ellos han hecho lo que han podido en el mercado. Es esa sensación de negativismo presente que ni siquiera los directivos piensan soportar. Por eso lo de Paco López sería tomado como un revulsivo, un envión para que logren ajustar detalles y ganar partidos.

Por fortuna las cosas no han cerrado mal entre las partes y existe esa pequeña luz que les haga sentarse de nuevo a negociar. Paco López quiere al club y lo más normal en estos casos es que acabe sellando su retorno. Además porque cree estar en deuda con la gente y tiene el conocimiento del grupo de jugadores.

Mayoral Getafe