Desacato de Pablo Motos en El Hormiguero destroza a Fernando Simón

Las palabras hacia Fernando Simón provocan la ira contra el presentador en redes sociales

Durante las últimas semanas, se ha convertido en algo habitual ver a Pablo Motos copar las noticias de los medios de comunicación por sus comentarios en El Hormiguero. Y es que el presentador ha atacado reiteradamente al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis sanitaria. Pero al presentador también le han llovido las críticas por su claro posicionamiento político.

Una de las últimas medidas en castigar fue el plan de desescalada trazado por el Gobierno de España. El presentador lo catalogó como difícil de entender y utilizó al popular grupo de Los Lobos, exconcursantes de ¡Boom!, para destacar su complejidad. Sin embargo, su comentario le acarreó más críticas que aplausos.

El Hormiguero

Rápidamente, y mediante un comunicado en sus redes sociales, los integrantes de Los Lobos aseguraron que ellos sí entendían la estrategia propuesta por el Gobierno para recordar la normalidad. Además, también lanzaron un dardo al presentador y aseguraron que en estos difíciles tiempos lo importante es remar todos unidos en una misma dirección.

Pero ahora, Pablo Motos ha traspasado los límites. Sus comentarios políticos han ido dirigidos a Fernando Simón, portavoz del Ministerio de Sanidad, contra quien ha lanzado una broma que se le ha ido de las manos. Y es que el presentador de El Hormiguero ha asegurado que la apariencia física del médico parece estar causada por llevar días durmiendo en un coche.

El Hormiguero

Sus comentarios le han originado una avalancha de críticas en redes sociales, donde consideran que el presentador ha traspasado los límites y ha cargado contra alguien que está colaborando para salir cuanto antes de la grave situación. No obstante, no se espera que el presentador cese de realizar su particular campaña política contra el actual Gobierno de España.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram