Desafío a la vista en ¡Boom! para ensalzar a los Sindulfos

Los concursantes se han colado en el top histórico del concurso de Antena 3

Los Sindulfos llevan meses concursando en Boom y no ha sido hasta ahora cuando han alcanzado los 100 programas. Una cifra que tan solo han conseguido alcanzar seis equipos en la historia. Equipos que han marcado una época en el concurso de Antena 3, como están haciendo ellos.

Entre estos equipos destacan los Lobos, los Libérrimos o los Dispersos, que son los que más programas acumulan. Pero también otros como Extremis o Uep!!, quienes son los próximos a los que darán caza los Sindulfos. De hecho, ya están muy cerca de uno de ellos.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos alcanzaron los 100 programas en Boom

Los Sindulfos ya tiene nuevo objetivo en Boom

Después de convertirse en el sexto equipo en alcanzar el centenar de programas, los Sindulfos tiene otro objetivo al alcance de la mano. Este objetivo es superar a Uep!!, que actualmente ocupan el quinto lugar en el ranking histórico con 102 participaciones en Boom.

Así pues, esta misma semana podrían convertirse en el quinto equipo con más participaciones en Boom, salvo sorpresa inesperada. Y es que no parece que en los próximos días los concursantes vayan a ser eliminados, pues lo habrían promocionado en redes sociales.

Los próximos objetivos a la vista de los Sindulfos

Una vez sobrepasen a Uep!!, los próximos dos objetivos que tendrán los Sindulfos al alcance serán Extremis y Libérrimos. Los primeros alcanzaron 116 programas, una cifra que tienen relativamente cerca. Para los segundos, aún habrá que esperar varias semanas más.

Para lo que habrá que esperar mucho más tiempo es para alcanzar a los Dispersos o los Lobos. En este caso, alcanzaron los 324 y 505 programas respectivamente. Para poder alcanzarlos, los Sindulfos tendrían que resistir en Boom varios meses e incluso años, por lo que no parece que esto vaya a suceder.

first dates Eli