Outlander

Desafío brutal en Outlander amenaza relación de Jamie y Claire

Los dos protagonistas de la serie han quedado con secuelas al final de la quinta temporada

Una de las series más famosas en los últimos años ha sido ‘Outlander‘, y su historia ha sido ambientada principalmente en el siglo XVIII y con un toque de romanticismo, la producción ha demostrado que este estilo aún funciona en estos tiempos un poco más modernos. Esta épica saga traza los eventos de este problemático siglo, desde las rebeliones Jacobitas hasta la Revolución de la Independencia Americana.

La producción sigue las aventuras de Claire Randall, una enfermera de la posguerra transportada misteriosamente al año 1743. Atrapada en este momento de la historia, conoce a Jamie Fraser, un encantador y valiente soldado escocés y terrateniente conectado al movimiento jacobita. Además, fue educado en Francia y es bueno con la espada.

Outlander
La relación de Claire y Jamie no terminó del todo bien

La sexta temporada aún no ha empezado grabaciones, pero los actores principales de la serie ya hablan de lo que se espera 

Las novelas de Outlander de Diana Gabaldon fueron claves para que Ronald D. Moore desarrollará la serie producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz en el año 2014 donde se estrenó la primera temporada. Hasta el momento se han realizado cinco entregas y se espera que para la sexta sea igual de innovadora. 

Sin embargo, este nuevo rodaje aún no ha comenzado pero, poco a poco, se van desvelando nuevos detalles de la trama y el viaje de sus protagonistas, Jamie y Claire, en los próximos episodios. El último, ha sido el gran reto al que la pareja principal tendrá que hacer frente en esta sexta entrega.

Outlander
En la sexta temporada podremos saber lo que sucederá con ambos

Heughan, habló sobre cuáles serán las consecuencias de que la pareja más famosa de la serie haya terminado mal en la quinta temporada

Por eso, durante un evento, se le realizó una entrevista a Sam Heughan, actor que interpreta a Jamie, donde habló sobre el trauma que Claire había pasado en el último episodio de la quinta temporada y en cómo va a repercutir en su relación en el futuro. Allí él fue bastante enfático y aclaró. 

“Tiene Jamie que responder a lo que Claire necesita. Es interesante que hayamos hablado mucho sobre el contacto físico y cuando realmente siente que puede tocarla. Nos centramos en eso en la última escena de Jamie y Claire cogidos de la mano”, ha dicho el actor, tratando de decir que hay traumas en cada uno de los personajes y tendrán que ser resueltos en la próxima temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués