Desafío mundial a Rosalía superado con uñas de gamba

La artista sorprende a todos con unas uñas que deja a sus fans con la boca abierta

Una vez más todos los focos miran a Rosalía y no logran dejar de enfocar a la artista tras protagonizar otro de los momentos más impresionantes. La cantante sabe la repercusión que tiene y eso no le hace frenar en sus ganas ni el atrevimiento, llegando incluso a probar cosas nuevas con tal de dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Rosalía es la artista del momento y no sólo en España. La artista goza de una fama internacional y es una de las personalidades públicas con mayor repercusión en la actualidad. Prueba de ello son los constantes cambios de imagen que se hace la cantante y como sus seguidores intentan imitarla.

Rosalía

La artista acaba de lanzar un tema nuevo con el titulo “Aute Cuture” y lo hace a lo grande, con un estilismo “made in Rosalía” que se lleva todas las miradas. En el videoclip destacan sobre el resto el vestuario elegido por la cantante así como las manos de ella, donde están unas uñas kilométricas que han sido el principal motivo para los memes en redes sociales.

A la artista nunca le ha importado lo que digan de ella y siempre se ha mostrado única e inimitable. Quizás por eso las excentricidades que hace o se pone dejan de ser algo nuevo de Rosalía para los demás y comencemos a verlo como natural. Una imagen que muy seguramente será muy repetida por los fans.

Rosalía

La artista ha protagonizado el momento y se ha convertido en viral prácticamente al segundo de lanzar ese videoclip. En las redes sociales ya han dejado ver numerosas parodías de Rosalía y su nuevo éxito haciendo hincapié en las uñas, enseñando algunas hechas por cabezas de gambas.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desquiciada Mamen Mendizabal en Más Vale Tarde para acabar con el PP
Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes
Exigen 2 súper fichajes a Los hombres de Paco para partir el bacalao