Desafío mundial que ‘The Witcher’ esconde tras temporada 1 (sin spoiler)

Historias entrelazadas suponen un reto para el espectador, aunque una de las creadoras nos explica cómo entenderlas

La serie ‘The Witcher’ está siendo una de las series más comentadas y esperadas de Netflix, los primeros capítulos están dando mucho de que hablar, y no es para menos, ya que la serie esta muy bien hecha. Es una de las series más esperadas por los los fanáticos de las series de ficción y los seguidores de los videojuegos.

Muchos seguidores esperaban que la serie fuera una producción al más estilo de Juego de Tronos, y ha resultados ser totalmente diferente, algo que no nos esperábamos, y es que la serie no tiene nada que ver, ni si quiera en el formato ni en las formas, cada trama es diferente y cada historia relata algo mucho más importante y con un trasfondo que va mas allá de una serie con dragones y brujería.

The Witcher

Una serie con una ambientación y fotografía que nada tiene que envidiar a las grandes películas, un reparto que nos deja con la boca abierta y la utilización de la línea temporal que está mucho más adelantado que las series tradicionales que estamos acostumbrados a ver.

Son muchos los que se sienten algo perdidos ante la narrativa que lleva Lauren S. Hissrich, showrunner, y es que según el momento en el que estemos en el capítulo, esta serie nos aporta cosas diferentes y momentos diferentes de la historia.

The Witcher

Las aventuras de cada uno de los protagonistas ocurren en momentos diferentes de la historia, y es algo que los creadores vieron necesario especificar. La propia Hissrich aclaró qué es exactamente lo que buscaba en una entrevista concedida a Tv Guide.

The Witcher

Las tres líneas son igual de importantes, siendo esto por lo que contamos la historia de esta manera. Tuve uno de esos momentos en los que estaba en la ducha, salí y le dije a mi marido “¿Es esto una locura? ¿Es una locura hacer eso con la historia? ¿Es una locura decir que la historia de Ciri transcurre durante dos semanas, la de Yennefer durante 70 años y la de Geralt durante 20 años? ¿Es una locura?” Y él me dijo “Creo que no si lo haces bien”. Fue todo un reto y muy divertido abordar la historia de esa forma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia