Desafío sin complejos en ¡Boom! ante amenaza del coronavirus

El programa enloquece con una sucesión de besos que siembra la preocupación en la audiencia

El programa de Juanra Bonet en Antena3, ¡Boom! no quiso ser menos y salió al paso del tema de moda en el planeta. El coronavirus. Y lo hicieron de forma totalmente irracional. El presentador y varios concursantes, decidieron iniciar una sucesión interminable de besos, los unos con los otros como gran desafío a la bacteria que está generando tanta alarma mundial.

Juanra Bonet sabe que ¡Boom! está alcanzando sus máximos picos de audiencia, liderando con mano de hierro las tardes de la televisión en España. Esto deja últimamente numerosas situaciones virales que no pueden esconder, como lo acontecido con Los dispersos.

¡Boom!

Por eso desde el propio programa quisieron hacer algo diferente a lo que se había visto en otros programas. Lejos de acudir con mascarillas o de alarmar a la gente, quisieron desafiar de tú a tú al propio coronavirus. para ello se preguntaban qué haría más fácil su contagio.

Cuando a uno se le ocurrió que lo mejor era darse besos, se comenzó una sucesión interminable entre los concursantes y el propio Juanma Bonet, que vio que con esto podían mandar un mensaje a la sociedad alarmista en la que vivimos. No hay que vivir con miedo.

¡Boom!

Y el programa siguió con la misma normalidad de siempre, con chascarrillos entre pregunta y pregunta y con muchas risas entre el público. Porque ¡Boom! es el programa más visto de las tardes en Antena 3, seguido del show de Arturo Valls con ¡Ahora caigo!.

View this post on Instagram

🤔 7 verdades sobre Aristóteles #A3Boom

A post shared by ¡Boom! (@a3boom) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram