Desafío total de Peña al Villarreal CF con apoyo del Sevilla (guerra civil)

El Submarino Amarillo se encuentra con un problema inesperado

Rubén Peña fue una de las pocas incorporaciones del Villarreal CF el pasado mercado estival. Se presumía que llegaba para ser un jugador clave en el esquema de Calleja, sin embargo este inicio de temporada ha dejado claro que Mario Gaspar ha recuperado su mejor nivel. Situación que pretende aprovechar al Sevilla FC.

Peña comenzó el curso formando parte de la alineación titular del Villarreal CF de forma regular. Sin embargo una lesión propició que Mario Gaspar recuperara el sitio y desde entonces el gran rendimiento de uno de los capitanes del equipo ha hecho que el ex del Eibar apenas esté teniendo oportunidades en este tramo de la temporada.

Peña Sevilla

Aquí es donde aparece el Sevilla FC para ofrecerle un nuevo contrato a Peña. El conjunto hispalense tiene a Jesús Navas en sus filas, pero no un jugador que pueda competir con él, lo que obliga a Lopetegui a exprimirle al máximo. Peña encaja en el estilo de juego del técnico sevillista y éste ya ha dado el visto bueno a la operación. Veremos si el Villarreal CF acepta.

Peligra Asenjo

El PSG quiere quedarse a Sergio Rico y así se lo ha hecho ya al propio guardameta. Eso sí, en ningún caso los franceses van a pagar los 10 millones de euros de su opción de compra, por lo que van a jugar la baza del deseo del propio portero de seguir en París para que la operación baje por lo menos hasta la mitad, osea a unos cinco millones de euros.

Mario Villarreal

Mientras tanto el Sevilla FC con este movimiento se verá obligado a hacer lo propio con Bono. El cuadro hispalense se guardó una opción de compra de cuatro millones de euros por el guardameta marroquí que Monchi se va a ver obligado a abonar si no quiere quedarse nuevamente sin segundo portero y tener que buscar otra vez en el mercado.

Ya este último verano hubo muchas dudas en la dirección deportiva hispalense sobre la llegada de un portero para competir con Vaclik y finalmente se apostó por Bono tras el descenso del Girona FC aunque ni mucho menos era la primera opción encima de la mesa. Veremos si hay marcha atrás esta vez o se sigue adelante con él. Por último esto deja a Areola sin sitio en el PSG tras su cesión en el Real Madrid, situación que será aprovechada por el Villarreal CF.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto