Desaparece el director de marketing del Hamburgo tras una juerga del club

Timo Kraus (44) salió de una fiesta el sábado pasado y no volvió a su casa. Se piensa que el directivo resbaló y cayó al río Elba.

En Alemania hay gran expectación sobre lo que sucedió con Timo Kraus (44 años), director de mercadotecnia del Hamburgo, quien se encuentra desaparecido desde el sábado pasado, cuando salió junto algunos amigos de fiesta. La última vez que fue visto fue a las 23:30 horas, en el momento que sus compañeros lo ayudaron a tomar un taxi que lo llevara a su casa. Según cuenta el diario alemán Bild, el directivo estaba en un evidente estado etílico.

Kraus no llegó a su casa y su mujer, Claudia Hamma, intentó localizar su celular, que lo derivó hasta el Cap San Diego, un barco-museo situado en un paseo marítimo de la ciudad. Se sospecha que director debe haber resbalado en uno de los puentes helados y cayó en el río Elba. Tras esto, su familia lo dio como desaparecido y junto al club han enviado mensajes por redes sociales para saber si hay noticias de él, sumado a varios contactos con hospitales para hallarlo.