Desaparecidos

Desaparecidos de Maxi Iglesias es el nuevo fenómeno mundial

La serie policíaca se ha convertido en el fenómeno del momento gracias a diversas claves que giran en torno a una intensa trama

Las series policíacas vuelven a nuestras pantallas de la mejor manera, esta vez para la plataforma de Amazon Prime Video. Hablamos de Desaparecidos, una ficción española (inicialmente de Telecinco) que se estrenó el pasado día 19 de junio en el canal de streaming y que ha resultado tener grandes críticas.

Tanto, que ya es un éxito al otro lado del mundo. Se trata de una apuesta por un género clásico con lenguaje muy actual y renovado, con la que se mostrará la diversidad a través de sus casos. Protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Echanove, les acompañan Elvira Mínguez, una historia de Sonia Ledesma, una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central.

Desaparecidos
Desaparecidos, la serie de Amazon Prime con Maxi Iglesias

Desaparecidos tiene distintos toques de drama, ficción, tensiones y juego de emociones

Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo, Sebas, y Azhar una nueva familia. Cada episodio muestra, generalmente, dos casos nuevos mientras que el trasfondo se desarrollan otros de largo recorrido que son los que atañen a las vidas íntimas de los personajes principales.

Esto hace mostrar la estructura base en la que quedan imbricados los demás. En ello vemos distintos toques de drama, ficción, tensiones y juego de emociones que están presentes en cada capítulo, razón de sobra para mantener al público pegado a la pantalla, como hemos podio observar en esta primera entrega.

Que es lo que hace que al momento la serie de Desaparecidos tome un giro radicalmente distinto. También, y como algo a prestar atención para los seguidores de las series policíacas, esta incurre a la inestabilidad emocional para viajar por toda la obra, y que será lo que llegue a marcar el final de cada capítulo.

Desaparecidos es la serie del momento

Una serie muy entretenida que sabe alimentar la curiosidad del espectador

Es lo que hará que el espectador se sienta realmente valorado y marcado por una serie que se hace apasionante de ver. A todo ello hay que sumarle la intensidad a las escenas en las que los policías tienen esa cercanía con los familiares de los afectados o víctimas y cómo ellos pueden a través de pequeñas pistas, gestos o confesiones.

Por último, Desaparecidos es una serie interesante y entretenida que sabe alimentar la curiosidad del espectador, y que, a estas alturas, sólo con la primera temporada y en mente de una segunda, ya ha asaltado de la mejor manera entre los distintos seriéfilos, personificándose con el hit del momento. Y no es para menos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá