Desaparición fatídica en Servir y proteger pone atacado a Joaquín

Así mismo, Salgado se desespera con el paradero de Infante y se desquita con Miralles 

Se acabó la semana para Servir y proteger y muchas historias han quedado a la expectativa de los fanáticos, y es por eso que ahora todos esperan el próximo lunes y así tener claridad del momento en que Joaquín se desespera ante la falta de noticias de la desaparición de Cristina y quien Ángel le resta importancia. 

Sin embargo, en el pasado capítulo, los seguidores vieron de cómo el cuerpo del inspector Guzmán Santigosa, el policía corrupto, ha aparecido. Por ese mismo motivo, la policía de Distrito Sur se pone manos a la obra para comenzar la investigación sobre lo que ha sucedido y así darle solución pronta a este caso.

desaparición servir proteger
Distrito Sur sigue al tanto del asesinato de Guzmán Santigosa

El asesinato de Guzmán Santigosa tiene a los agentes de la policía corriendo

Los agentes de policía rápidamente comienzan a barajar una posibilidad: El hecho de que Ramiro Infante esté detrás del asesinato de Guzmán Santigosa. Tan solo unos días después, la comisaría de Distrito Sur ha confirmado todas las sospechas, y todo ha sido por una situación de lo más inesperada y terrorífica.

A la comisaría llega un mensaje del asesino, confirmando que ha sido el autor de ese estrangulamiento al inspector de policía. Por si fuera poco, todos se han dado cuenta de la decisión que cambiará la vida de Hanna. Y es que la camarera del Moonlight ha aceptado la propuesta que le ha hecho Paty.

La desaparición en Servir y proteger que tiene a Joaquín realmente angustiado 

Por lo tanto, la compañera de Fernando Quintero colaborará, a partir de ahora, como voluntaria en el Centro Cívico de Distrito Sur. Y todo porque ha descubierto que su gesto con Lúa ha ayudado muchísimo a la joven. Por lo tanto, decide tomarse muy en serio esta nueva etapa en su vida.

Joaquín no ha dudado un solo segundo en echar en cara a Ángel haberse liado con Cristina, su hija. Además está pensando en despedirlo. El hermano de Daniela era consciente de que su decisión iba a traer consecuencias. El dueño del hotel termina llamando a Ángel: “He perdido la confianza en ti. Deja tus cosas en la mesa”.

Outlander Jamie