El Hormiguero

Desarman El Hormiguero de Pablo Motos por tufo corrupto en su discurso

Una reacción feroz de los espectadores apuntó directamente al presentador después de que éste se riera del aspecto físico de un miembro del Gobierno

Las polémicas en torno a Pablo Motos siguen y no parecen que pueda tener un fin muy cercano, más aún si lo relacionamos con todas las críticas que ha protagonizado desde El Hormiguero al Gobierno por la gestión del coronavirus. Y ahora parece que ha preferido apuntar directamente contra uno de sus miembros.

Hablamos de sus ataques continuos a Fernando Simón, al cual se ha refrido en varias ocasiones por sus intervenciones desde La Moncloa para dar parte de las últimas informaciones al respecto de la tasa de enfermos, curados y fallecidos, especialmente en su lugar desde que se activara el Estado de Alarma.

El Hormiguero
Pablo Motos recibió una feroz crítica de los espectadores por su comentario en El Hormiguero

Un comentario en tono de desprecio de Pablo Motos hacia Fernando Simón muy criticado

En esas, Pablo Motos comentó a propósito de las ruedas de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que sus respuestas eran muy, muy largas. Pero fue un comentario en tono cómico sobre su aspecto lo que molestó en esta ocasión, y del que muchos no dudaron en señalar.

Todo vino a raíz de una de las intervenciones de Fernando Simón, el cual estaba explicando la situación actual en lo referente a la pandemia en nuestro país. Fue entonces cuando Pablo Motos, ni corto ni perezoso, se dirigió hacia el público que se encontraba en sus casas y parte del aforo permitido en el plató de El Hormiguero.

“¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh!”, dijo el presentador de Antena 3 en su comienzo del programa. “Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines”.

El Hormiguero
Pablo Motos se refirió de malas formas a Fernando Simón en El Hormiguero

El presentador siguió con su monólogo criticando al Gobierno

Para rematar, y ante la complejidad de la desescalada, afirmó que “no lo han conseguido entender ni Los Lobos de ¡Boom!” (uno de los equipos más fuertes del programa de Juanra Bonet, en Antena 3). “¿Qué pasa ahora con los antivacunas? ¿No la quieren? Pues que no se la pongan”, dijo el presentador antes de lanzar un nuevo ataque a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

“No se la pueden poner. Es como si el presidente del Gobierno dice que no se fía de alguien y luego le nombra vicepresidente”. “Bueno, no quería hablar de esto”, dijo entre risas mientras cambiaba de tema. Es por eso que desde las redes sociales se produjo instantáneamente una reacción feroz en contra del presentador de El Hormiguero, aunque muchos se mostraron nada sorprendidos debido a las varias polémicas del televisivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera