Desastre de los Sindulfos en ¡Boom! con la eliminación de Raúl

El concursante fue el único que no pudo participar en la bomba final

Los Sindulfos, grandes favoritos para ganar el bote de Boom, no están actualmente a su mejor nivel. Después de semanas en las que se han quedado muy cerca de conseguir el millonario premio, ahora les está costando mucho más de lo habitual acercarse a los 14 aciertos. De hecho, se ha convertido en habitual ver malas actuaciones de los concursantes en la bomba final, que ha elevado su dificultad.

Tanto es así que, como pudimos ver el pasado viernes, tan solo dos de los concursantes de los Sindulfos consiguieron llegar con vida a la última prueba de la tarde. Jesús y Vicente habían sido eliminados, por lo que solo Raúl y Miguel participaron en la bomba final. Eso sí, en esta ocasión mostraron un buen nivel, pues dejaron su marcador en 13 aciertos, quedándose a dos del bote.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se enfrentaron a la bomba final sin Raúl

Los Sindulfos se quedaron a 3 del bote en Boom

Ahora, como pudimos ver en la tarde de ayer, hemos podido comprobar que el primer programa de la semana no se les ha dado del todo bien. El único concursante eliminado fue Raúl, que tuvo que ver a sus compañeros de equipo desde el atril, sin poder ayudarles. Y su ausencia se notó mucho más de lo esperado, pues los concursantes se quedaron muy lejos de conseguir el premio.

En la primera vuelta los Sindulfos tan solo consiguieron 10 aciertos. Por suerte para ello, y más por suerte que por otra cosa, consiguieron acertar dos preguntas más. Pero pese a esto se quedaron a 3 de los 15 aciertos necesarios para llevarse los casi 4 millones de euros del bote. Y hay quien asegura que el factor diferencial para haberse quedado tan lejos del premio ha sido la no participación de Raúl.

Raúl, pieza clave de los Sindulfos en Boom

Como nos tiene acostumbrados, Raúl es el concursante que lleva la voz cantante del equipo en la bomba final. Después de tantos programas, está más que acostumbrado a la prueba decisiva del programa, siendo muy rápido con sus respuestas. Asimismo, es el que lleva la voz cantante cuando no conocen la respuesta a una de las preguntas, arriesgando sin perder el tiempo pensando en la segunda vuelta.

Sea como fuere, los Sindulfos no hubieran conseguido el bote ni con la participación de Raúl, que confesó no conocer la respuesta de todas las preguntas. Pese a eso, existe una notoria diferencia entre cuando participa en la bomba final y cuando lo hace uno de sus compañeros, pues no está tan acostumbrado a liderar al equipo en esta prueba. Es por eso que su participación es vital para que tengan más opciones de bote.

first dates Shayla