Desastre de Ofelia en Masterchef 9 la envía directamente a eliminación

El adelanto mostrado por el talent culinario ha dejado claro que la aspirante pasará por momentos complicados en la primera prueba

Masterchef 9 emitirá mañana su quinto programa de la temporada, el cual volverá a tener a Ofelia como gran protagonista. Y es que la aspirante, por unos motivos u otros, siempre está generando polémica. Algo que la ha convertido en la aspirante más odiada de la novena edición.

No obstante, tras el gran nivel que demostró en el pasado programa, ahora la situación parece ser muy diferente. Algo que ha adelantado las imágenes mostradas por Masterchef sobre el programa de mañana. Un programa que podría llevar a Ofelia directamente a eliminación.

Masterchef Ofelia
Masterchef adelanta el desastre de Ofelia en la primera prueba

Masterchef 9 pone en peligro a Ofelia

En el adelanto mostrado por Masterchef, hemos podido ver a Ofelia muy apurada durante la primera prueba. Una prueba en la que los aspirantes se juegan la capitanía en la prueba de exteriores. Una capitanía que, a buen seguro, no será en esta ocasión para Ofelia.

Y es que la aspirante ha tenido que pedirle ayuda a Toni, puesto que una de las elaboraciones le ha salido realmente mal. De hecho, el propio Toni al ayudar a su compañera ha comentado que sus cocinas son un completo desastre. algo que le podría costar muy caro.

Ofelia se enfrenta a la prueba de eliminación de Masterchef 9

No sería la primera vez que un aspirante recibe el delantal negro en la primera prueba. Un delantal que ahora podría conseguir Ofelia si los jueces consideran que su cocinado ha sido un desastre. No obstante, no es fácil llegar hasta tal punto en el talent culinario.

Sin duda alguna, si Ofelia recibe el delantal negro en la primera prueba, será una gran noticia para el resto de aspirantes. Unos aspirantes que tienen claro que quieren que sea ella quien abandone las cocinas. Eso sí, por su nivel, no parece que vaya a ser la próxima expulsada.

Bullying a Ofelia en Masterchef 9

Desde el primer programa de Masterchef 9 quedó claro que Ofelia iba a ser una de las protagonistas. Así está siendo, puesto que es una de las aspirantes que más polémica está generando. Una polémica que ha provocado que su relación con el resto de aspirantes no sea la adecuada.

De hecho, ya se la ha visto discutir con varios de ellos, especialmente con María, Dani y Arnau, quienes no la soportan. Esto ha provocado multitud de comentarios a favor de Ofelia en redes sociales, puesto que a pesar de su singular carácter es una de las favoritas de los espectadores.

Masterchef Ofelia
Los espectadores aseguran que Ofelia está sufriendo bullying por parte de sus compañeros

Ofelia, la concursante más odiada

Lo cierto es que, como hemos comentado, el carácter de Ofelia es particular. Ella misma lo sabe y así lo advirtió en los primeros programas. De hecho, aseguró que, o se la ama, o se la odia. Y así está siendo, aunque la mayor parte de sus compañeros optan por la segunda opción.

Asimismo, su desempeño en las pruebas por equipos cuando no ha estado como capitana ha avivado más la polémica. Y es que los aspirantes aseguran que, cuando ella no tiene la responsabilidad, prefiere entorpecer el cocinado para así provocar la expulsión de sus compañeros.

Acusan a Masterchef 9 de permitir el bullying

Ante esta situación, la indignación se ha apoderado de los espectadores de Masterchef. Unos espectadores que, pese a reconocer que Ofelia no es su aspirante favorita, están de acuerdo en que el talent culinario no debe permitir el comportamiento de los aspirantes con ella.

Y es que aseguran que Ofelia está sufriendo bullying en las cocinas de Masterchef 9, por lo que han pedido que tomen medidas. No obstante, nada va a cambiar, puesto que la edición ya está grabada. De esta forma, Ofelia seguirá toda la edición enfrentada a sus compañeros.

Mask Singer Huevo