The Good Doctor

Desastre natural en The Good Doctor arrasa con todo en St Bonaventure

El futuro de los protagonistas, en el aire

Tras el avance del último capítulo de la temporada de The Good Doctor, muchos se han temido lo peor. Varios son los personajes que tratarán de sobrevivir a una situación límite como es un desastre natural. En el tráiler del episodio, queda bastante claro que no todos los protagonistas sobrevivirán y continuarán su papel en el segundo drama médico más visualizado.

La serie trata sobre Shaun Murphy, un joven médico que sufre autismo y síndrome del sabio, que se refiere a las personas que poseen una competencia mental extraordinariamente desarrollada. El joven cirujano tuvo una infancia problemática y se traslada al San José St. Bonaventure Hospital para unirse al prestigioso departamento de cirugía.

Tras Anatomía de GreyThe Good Doctor es el segundo drama médico más importante de ABC. La serie tiene una media de 6,8 millones de espectadores, que unidos a los espectadores en diferidos han provocado que la serie sea un fenómeno mundial. En España, la serie también ha conseguido buenas cifras tras su paso por Telecinco.

Estas buenas cifras, han provocado que el canal ABC, encargado de producir The Good Doctor, renovara la serie para una cuarta temporada. Esta cuarta entrega parece que estará disponible en 2021. Algo que si parece más lejano es que en esta cuarta entrega continúe todo el reparto de la serie.

El próximo 23 de marzo se estrenará el último episodio de The Good Doctor. Sin embargo, el avance del capítulo ha generado muchos comentarios debido al terremoto que sacude la ciudad de San José. El hospital es uno de los edificios más afectados de la ciudad y todo parece indicar que Nicholas Gonzalez y Richard Schiff serán las víctimas de este desastre natural. También Shaun, a quien podemos observar en serios apuros por sobrevivir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions