Desastre total de Family Feud condena a Nuria Roca al ostracismo

El programa de Antena 3 no está consiguiendo los datos esperados a pesar del repunte de audiencia del pasado viernes

Antena 3 se las prometía muy felices con el estreno de Family Feud de la mano de Nuria Roca. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que el concurso televisivo no ha conseguido cautivar a la audiencia, tal y como demuestran los datos que registran cada viernes tras su emisión.

El pasado viernes 14 de agosto registraron su pico máximo de audiencia con un 13,5%, superando a Telecinco, que se quedó en un 10,2%. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Deluxe emitió un programa repetido, por lo que prácticamente no tuvieron competencia en antena.

Family Feud Nuria Roca
Nuria Roca no consigue emular su éxito en El Hormiguero

Nuria Roca, de estrella en El Hormiguero a caer en Family Feud

La presentadora era la elegida para llevar al estrellato al programa, pues su labor en El Hormiguero la había elevado a una categoría superior. Pero no está consiguiendo el éxito esperado y es muy probable que el programa de Antena 3 no llegue a emitir nunca una segunda edición.

Ni El Hormiguero salva a Family Feud

En el anterior programa de Family Feud, los concursantes de Operación Triunfo 1 se enfrentarán a representantes de España en Eurovisión. Ahora ya hemos conocido a los equipos que estarán en Family Feud este próximo viernes, el día elegido para que miembros de El Hormiguero se estrenen en el nuevo concurso de Antena 3.

Era un secreto a voces que los miembros de El Hormiguero estarían en el programa de Nuria Roca, su compañera en el espacio de Pablo Motos. Pero no conocíamos a todos los integrantes del equipo. De hecho, existe una gran ausencia en el equipo que pocos esperaban.

Family Feud Nuria Roca
El Hormiguero estará en el estreno de Family Feud

El Hormiguero llega a Family Feud

En el primer adelanto del nuevo programa, Antena 3 adelantó la presencia del equipo de El Hormiguero. Un equipo que estará en frente de ellos será el de Zapeando, que tendrá a sus cinco grandes protagonistas. Todo lo contrario a lo que ocurre con el espacio de Pablo Motos.

Y es que precisamente Pablo Motos será la gran ausencia del equipo de El Hormiguero en Family Feud. El presentador y cara visible del programa no estará, dejando su sitio a cinco compañeros como Juan Del Val, Damián Molla, Marta Hazas, Marron y Juan Ibáñez.

Zapeando también estará en Family Feud

Por su parte, el equipo de Zapeando estará compuesto por Miki Nadal, Marta Torné, Dani Mateo, Lorena Castell y Marián García. El duelo podremos verlo el próximo viernes, cuando el programa saldrá a la luz. Un programa que, por el momento, no está teniendo un gran éxito.

En su segunda semana, Family Feud ha caído hasta el 11’3%, siendo ampliamente superado por Sálvame Deluxe. Ahora, con la llegada de El Hormiguero y Zapeando, esperan mejorar unos datos de audiencia que por el momento no están cumpliendo con las expectativas.

Anuar Beno Supervivientes