Desastre total en Outlander pone en riesgo a Brianna y Roger

Cada vez falta menos para la sexta temporada de la ficción, que mostrará la separación de la familia Fraser

La nueva temporada de la serie inspirada en la novela de Diana Gabaldon tendrá un final triste. Y es que la familia Fraser se separará definitivamente en Outlander, de modo que Brianna y Roger tomarán su camino y Claire y Jamie seguirán el suyo alejados de su hija.

Todo después de un acontecimiento que se cebó principalmente con Claire, quien sufrió una violación. Algo que ya sufrió la hija de ambos, Brianna, quien fue violada por Bonnet. Un Bonnet que está provocando graves problemas para la familia Fraser, aunque ya han consumado su venganza.

Outlander Brianna
Un problema de salud del hijo de Roger y Brianna les obligará a abandonar Outlander

Jamie y Claire tendrán nuevos compañeros en Outlander

Además, los fanáticos de Outlander están a la expectativa del posible spin off que se centra en el soldado y diplomático inglés interpretado por David Berry en la serie. Aunque aún no se ha confirmado nada, el showrunner Ron Moore ha insinuado que un spin off de Outlander podría estar en marcha. 

Tal y como hemos podido conocer, en una entrevista para un medio de comunicación, se le preguntó a Moore sobre la expansión de la serie. “Las conversaciones están en marcha tanto en la temporada siete como en un spin off”, dijo, “y creo que vamos a tener buenas noticias en ambos frentes en poco tiempo, así que me siento muy optimista al respecto”.

Brianna y Roger abandonarán Outlander

Asimismo, hemos podido conocer algunos detalles más de lo que será la nueva temporada de la serie. Una nueva temporada que, como hemos comentado anteriormente, separará los caminos de Brianna y Roger de los de Jamie y Claire en Outlander para siempre.

Debido a un problema con su hijo, Brianna y Roger tendrán que regresar al presente a través de las piedras para curarlo. Algo que provocará que se separen cientos de años de su familia, que no puede viajar puesto que Jamie no tiene el don, tal y como demostró en la segunda temporada.

Servir proteger