Desastrosa reconquista en First Dates deja a comensal cazando moscas

La joven decidió acudir a First Dates para reconquistar a su ex pareja pero se encontró con una inesperada reacción

Si hay un programa de citas que ha sido todo un éxito desde su estreno, ese es First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera consigue reunir cada día a miles de personas que buscan un rato de entretenimiento que les haga olvidar los desastres del confinamiento. Y es que aunque sean programas repetidos, ya que no tenían más contenido nuevo para emitir, nos siguen sorprendiendo recordando algunas de las citas más recordadas.

Como por ejemplo, el aluvión de críticas que recibió una comensal por estar demasiado sobreactuada. Como ya hemos podido saber anteriormente, no siempre son los participantes los que deciden acudir al concurso poniéndose en contacto con la productora. Y es que es First Dates en la mayoría de las ocasiones los que se ponen en contacto a través de las redes sociales con posibles comensales. Por ello, hay veces que el desinterés se nota demasiado como le ocurrió a ella.

First Dates

Pero en el programa de ayer decidieron emitir una entrega que no ocurrió en el restaurante, sino que tuvo lugar en First Dates Crucero. Y es que todos los fans del programa recordarán a Priscila, una joven que decidió acudir al programa para reconquistar a su ex pareja Christian. Pero esto no salió como ella esperaba, y es que se llevó uno de los rechazos más recordados.

El joven le dijo que no sabía qué hacía allí, y que le molestaba el hecho de que no asumiera que no quería volver con ella. Ante esta reacción, la joven se sintió muy decepcionada. Rompió a llorar y lo atacó duramente ya que decía que seguían quedando algunos días y que se había sentido totalmente usada y engañada.

First Dates

Por ello, Priscila decidió abandonar la cena en First Dates y dejar allí a su ex pareja. Pero este no dudó en volver al camarote para hablar con ella ya que dijo que no podía verla sufrir. La noche acabó con cada uno por su lado, y con una fría y tajante despedida por parte de la joven.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas